Ayude a encontrar una manera de evitar la COVID-19: Participe en el estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID-19

Study Overview

¿Tiene riesgo de contraer COVID-19? Se necesitan voluntarios para un estudio clínico
 
Los investigadores de Indiana University School of Medicine están evaluando una posible vacuna nueva para la COVID-19. Dado que sabemos que la COVID-19 afecta mucho a las personas de origen hispano, el equipo del estudio desea asegurarse de que las personas de origen hispano tengan la oportunidad de participar en el estudio y en la prevención de la enfermedad.
Acerca del estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID-19
La finalidad de este estudio de investigación clínicaes obtener más información acerca de una vacuna en investigación para la prevención de la COVID-19. La COVID-19 es causada por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).
 
¿Qué es un estudio de investigación clínica?
Un estudio de investigación clínica es un estudio médico que ayuda a responder preguntas importantes sobre una vacuna o un medicamento en investigación,
como las siguientes:
         ¿Funciona?
         ¿Qué tan seguro es?
         ¿Tiene algún efecto secundario?
Todas las vacunas deben probarse en estudios de investigación clínica antes de que puedan aprobarse para dárselas a los pacientes. Si no participaran personas en estos estudios, no tendríamos vacunas nuevas.
Los participantes recibirán una compensación por su tiempo. El estudio requiere de varias visitas en persona y virtuales a lo largo de un período de dos años. Se pagarán $100 por visita en persona y $25 por visita virtual a aquellos que se inscriban.* Los gastos de estacionamiento también estarán cubiertos.
 
 
 
¿Qué es el estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID?
El estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID-19 investigará una vacuna en investigación para la prevención de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). El estudio evalúa qué tan bien actúa la vacuna en investigación y qué tan segura es.
 
Actualmente, no existen vacunas aprobadas para la COVID-19. La vacuna en investigación aún se encuentra en la fase de prueba y evaluación, y no está autorizada para su uso en el público general.
 
El estudio ahora está inscribiendo a voluntarios que pueden estar en riesgo de contraer la COVID-19. Aproximadamente 30,000 personas de los Estados Unidos participarán en este estudio.

Study Description

Descripción del estudio
 
Qué esperar:
 
En este estudio, los participantes serán asignados aleatoriamente (al azar) para recibir dos inyecciones de la vacuna en investigación o placebo (con cuatro semanas de diferencia). Un placebo tiene el mismo aspecto que la vacuna en investigación pero no contiene la vacuna activa. Hay dos veces más probabilidades de recibir la vacuna en investigación que de recibir el placebo.
 
Usted estará en el estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID-19 durante alrededor de dos años. Se realizarán varias pruebas y evaluaciones para controlar su salud. Estas incluirán lo siguiente:
 
·       Preguntas sobre su salud, cualquier medicamento que haya tomado y cómo se siente.
·       Exámenes físicos.
·       Medición de los signos vitales (presión arterial, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y temperatura, etc.).
·       Análisis de sangre.
·       Prueba de la COVID-19.
 
Período del estudio:
El estudio de la vacuna AZD1222 contra la COVID-19 consta de tres partes: la selección, el tratamiento del estudio y el seguimiento.
 
1.       Selección: hasta 14 días
Usted visitará el centro del estudio para ver si el estudio es adecuado para usted, obtener más información acerca de este y decidir si desea participar.

2.       Tratamiento del estudio: cuatro semanas
Usted visitará el centro del estudio dos o tres veces para las evaluaciones del estudio. Recibirá dos inyecciones de la vacuna del estudio (con cuatro semanas de diferencia). El personal del centro del estudio se comunicará con usted por teléfono, siete días después de cada inyección del estudio.

3.       Seguimiento: alrededor de dos años
Usted visitará el centro del estudio hasta seis veces para las evaluaciones del estudio después de que haya recibido las inyecciones del estudio. También recibirá llamadas telefónicas regulares, correos electrónicos o mensajes de texto preguntando si tiene algún síntoma de la COVID-19.
 
¿Quién puede participar?
Usted podrá ser elegible para participar si cumple con lo siguiente:
 
·       Tiene 18 años o más.
·       Se encuentra en buen estado de salud o su salud es estable (puede tener una afección médica subyacente y aun así participar, si su enfermedad es estable).
·       Tiene un mayor riesgo de contraer COVID-19.
·       No tiene un diagnóstico confirmado previamente de COVID-19.

A los participantes se les pagará por su tiempo y la participación
Aquellos que se inscriban en el estudio serán compensados por su tiempo. El estudio requiere de varias visitas en persona y virtuales a lo largo de un período de dos años. Se les pagará a los participantes $100 por visita en persona y $25 por visita virtual.*
Los gastos de estacionamiento también estarán cubiertos.
 
 
 
 


  • IRB Number: 285797180
  • Research Study Identifier: TX11198
  • Principal Investigator: Cynthia Brown, MD

Recruitment Status

Open

Contact the research team to learn more about this study.

Fields marked with asterisk (*) are required

Please verify that you are not a bot.

By clicking "Contact Research Team", your contact information will be sent securely to the research staff associated with the study. You will also receive a copy of this email in your inbox, as well as other notifications to determine your participation status in the study.

Volunteer Sign up

Volunteer Registry

Create your profile and be matched to research opportunities

Register Now!

Contact Us

If you need help finding a study or have any questions, please contact us at inhealth@iu.edu or by phone at (888) 264-0005.